¿Qué es ShowMB?

ShowMB es un directorio de profesionales, bloggers e influencers que te permite entre otros conocer tu social rank, comparar tu posicionamiento con otros Usuarios y potenciar la visibilidad de tu marca personal en Internet. Todo ello mediante el uso de badges, widgets y herramientas que ponemos a tu disposición.

¿Qué es el ShowMB Market?

El ShowMB Market es un espacio reservado dentro de ShowMB para aquellos Usuarios mayores de 17 años que quieran explorar la posibilidad de ser contratados como freelancers por Empresas u otros Profesionales para determinados trabajos, proyectos o colaboraciones.

Accediendo al Market tendrás la ocasión de conocer de primera mano la oferta actual de trabajos o colaboraciones afines a tu actividad. Además podrás ser invitado de forma anónima a diversos e interesantes proyectos por Empresas que previamente hayan visto tu perfil.

¿Cómo accedo al ShowMB Market?

Para acceder al ShowMB Market como Trabajador (Freelancer, Profesional autónomo, etc.) es necesario primero registrarse como Usuario en ShowMB y cumplir una serie de requerimientos de calidad. Una vez los cumplas podrás registrarte como Usuario del Market.

Soy una Empresa ¿Cómo accedo al ShowMB Market?

Puedes acceder a ShowMB Market como Contratante haciendo clic en el siguiente enlace: Acceso Contratantes. En esta sección encontrarás más información respecto al servicio ShowMB Market para los Contratantes.

¿Es ShowMB gratis?

El registro y uso de la plataforma no conlleva ningún coste para el Usuario salvo que que se llegue a un acuerdo económico de contratación entre la Empresa y el Usuario en cuyo caso deduciremos una pequeña cuantía del precio acordado entre ambas partes para sufragar los gastos de operaciones y mantener la seguridad de la transacción.

¿En qué países opera ShowMB?

De momento ShowMB opera en 53 países.

¿Puedo ocultar mi perfil en el directorio?

Si, en la configuración de tu perfil tienes varias opciones de privacidad para ello.

¿Cómo borro mi cuenta?

Desde editar perfil tienes una opción a pie de página para ello. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente correo electrónico: legal@showmb.com